Disney by Annie Leibovitz.

Y sí, antes del viaje pasé la tarde en Madrid y por fin pude ver la exposición de Annie Leibotitz, merece la pena por lo familiar y personal de muchas de las fotos que la forman, aunque faltan muchas míticas.

Y para no dejarnos reportajes bonitos de Annie Leibovitz en el tintero sigo con éste.

En su momento me gusto mucho: personajes disney interpretados por diferentes actores y demás personalidades.

Alice-In-Wonderland-annie-leibovitz-144319_1920_1248

Beyoncé y cia en Alicia en el país de las maravillas.

David-Beckham-annie-leibovitz-144307_1920_1248

Beckham como príncipe de la bella durmiente.

Disney-Fairies-annie-leibovitz-1518806-2000-1333

July Andrews y Abigail Bresling.

WHOOPIÕS MAGICAL ÔVIEWÕ

Whoopi Goldberg como genio de Aladín.

Jennifer-Lopez-Marc-Anthony-annie-leibovitz-1518864-1555-1062

Marc Antony y JLo como Jasmin y Aladin.

Jessica-Biel-annie-leibovitz-1518850-1555-1062

Pocahontas interpretado por Jessica Biel.

Peter-Pan-annie-leibovitz-1518881-1555-1062

Wendy es Giselle Bundchen, Mikhail Baryshnikov (a.k.a. Alecsander Petrovsky) y Tina Fey como campanilla (aquí en España es conocida por haber imitado a Sarah Pallin en las elecciones de EEUU)

Rachel-Weisz-annie-leibovitz-1518744-600-404

Rachel Weisz es blancanieves.

Roger-Federer-annie-leibovitz-1518731-1200-779

Roger Federer simboliza al rey Arturo en Merlin el encantador.

Scarlett-Johansson-annie-leibovitz-144308_1920_1248

Scarlett Johansson es cenicienta.

The-Little-Mermaid-annie-leibovitz-1518887-1600-1058

Y Julianne Moore es la sirenita.

11 comentarios

Archivado bajo Me gusta

11 Respuestas a “Disney by Annie Leibovitz.

  1. en la de la sirenita el que pasa por delante de Julianne Moore es Michael Phelps creo.
    La que más me gusta es la de Peter Pan y la de Blancanieves 🙂

    un beso!

  2. Pau

    Me gusta mucho su reinterpretación de Peter Pan y Campañilla.
    XXX wap

  3. Yo tambien estuve la semana pasada en la exposicion de Madrid, y a mi tambien se me hizo que faltaban muchas. Pero es logico… ha hecho taaantas cosas esta mujer.
    De Disney me gustan todas!

    Un beso!

  4. Preciosa la recopilación de imagenes 🙂

    Me gustan todas pero, en especial, me gustaría destacar la de July Andrews y Dakota Fanning y la de la cenicienta…

    Un besito

  5. Pingback: Teen Queen by Annie Leibovitz. « Tipiti tipitesa

  6. leo

    es una hermosura me encanto muchisimo es algo lin do ps

  7. Pingback: Disney by Annie Leibovitz II. | Tipiti tipitesa

  8. Pingback: Las estrellas se visten de Disney — Hiperpop

  9. Pingback: Las estrellas se visten de Disney | AtPixeles.com | Pa' Entretenerte Un Rato

Deja un comentario