Quiéreme si te atreves.

¿Capaz o incapaz?

Supongo que con esa frase se resume el film.

Dirigida por Yann Samuell y protagonizada por Guillaume Canet y Marion Cotillard.

Como he leído por ahí, el guionista se impregnó mucho del argumento e hizo un final de “acaba así la película si te atreves”, porque menudo final.

Recomendable 100%, te guste o no, no te deja indiferente.

Me quedo con frases como:

– Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía… ¿oyes lo mucho que te quiero?

– Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, qué gozada, era lo mejor del mundo… Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis… Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas… Mejor que la nocilla y los batidos de plátano… Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium… Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford… Mejor que el pequeño paso de Armstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson… Mejor que la libertad… Mejor que la vida.

quiereme_02

4 comentarios

Archivado bajo Me gusta, Películas, Recomendaciones

4 Respuestas a “Quiéreme si te atreves.

  1. m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

    el parrafo d felicidad en estado puro es brutal d exo lo iba a poner oi ^^

    y guillaume y marion… m encantaaaaaaaannnnnnnn tb xD

    un besin!

  2. Hola, Teresa!!

    Qué bueno… Otro descubrimiento gracias a tu blog 🙂

    Me apunto la peli en la lista de pelis pendientes pues no la he visto.

    Yo me quedo con estas dos:

    – Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía… ¿oyes lo mucho que te quiero?

    – Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, qué gozada, era lo mejor del mundo…

    Marion me gusta mucho… y estoy deseando verla en Enemigos públicos. Y Guillaume me gustó mucho en Ensemble, c’est tout aunque he de reconocer que no he visto muchas pelis suyas…

    Un besito!

  3. Me encanta esta película. No me canso de recomendarla a todo cristo xD

    Un beso

  4. Pau

    Hola wapa,
    Tu blog consigue hacerme reflexionar, ahora mismo es complicado dedicar tiempo a la felicidad y gracias a este post entiendo por qué, es una carga que de buen grado cualquiera llevaríamos, pero a veces es pesada, muy pesada, pero merece la pena siempre.
    Gracias
    Un beso enorme
    Un beso

Responder

