Falsos mitos.

No creo que sea plan de contar todo el royo de mi viaje aquí. Si alguien está interesado que me lo diga y gustosamente le contaré pelos y señales.

En cambio, sí que hay algunas cosas curiosas que nunca está de más saber.

– Al contrario de lo que todo el mundo piensa, en Kenia no hace CALOR. La temperatura media es de vientitantos siendo completamente necesario llevar por la mañana de safari algo de abrigo. Desde luego nada que ver con el clima del verano de la meseta española.

– Es practicamente imposible que “se te coma un león”, son más vagos que “la chaqueta de un guardia”. Cuando no tienen hambre duermen una media de 17 horas al día, es decir, dificil verlos en una postura diferente a la horizontal. Yo creo que de ahí que la canción se llame Dormido está el león, jejeje.

Leon-Dormido

– El mayor número de las muertes de turistas a cause de los animales se produce por culpa de una embestida de búfalo o rinoceronte, que son los más agresivos. En los safaris en Kenia y Tanzania no te dejan bajar de los coches, así que es practicamente imposible que se te coma un animal.

bufalo

rinoceronte_negro

Los ñúes son MUY feos. Tienen cuernos de búfalo, barba de abuelo, cara de saltamontes, cuerpo de vaca y pezuñas de cebra. Apartir de ahora voy a empezar a utilizar la expresión: eres más feo que un ñu. Y yo que pensaba que eran graciosos, no sé, el nombre me gustaba.

mifoto

Ilustraría todo ésto con fotos mías si algún hijo de puta cabrón d&j¡’sf?¿”(/#€w8! no nos hubiera robado la mochila a la vuelta a España, con las cámaras de fotos, y lo que es lo malo, las tarjetas de memoria con toooodas las fotos dentro. Sólo de pensarlo mataría.

Más adelante las curiosidades.

6 comentarios

Archivado bajo Curiosidades, Viajes

6 Respuestas a “Falsos mitos.

  1. jops q putada lo d las mochilas! esq ya q t roben la camara jode… pero supongo q lo q mas t jodio seria perder todas las fotos que habias sakado en el viaje… pa matar al que las robo vaya!

    los ñus los pobres son xunguillos xD

  2. Pau

    Seguro que ha sido un viaje estupendo.
    Y la comida qué tal , cuentanos.
    XXX wapa

  3. adivina quien soy

    Respecto a los ñus el dicho dice que Dios los hizo el último día de la creación y como estaba cansado mezclo cosas de diferentes animales y así no tuvo que trabajar demasiado, el cuerpo y el rabo son tambien de dos animales diferentes.

  4. Inesite

    No me puedo creer lo de las camaras!!!!jooderrr!!
    Aparte…a mi me encantan los Ñuss!!!!jejeje

  5. Te lo has tenido que pasar muy bien, me alegro mucho.
    Y yo que venia a decirte que que bien volver a leerte, veo que ya te has vuelto a ir!! pasalo muy bien!

    Un beso!

  6. Muy buenas las curiosidades… y vaya P. lo de la cámara… Lo siento mucho… En cualquier caso piensa que la mejor foto está grabada en tu memoria… (ya sé que no consuela mucho…) pero es lo que le tenemos que decir a una amiga cuyo marido borró sin darse cuenta todas las fotos que hicieron en el crucero del viaje de novios… eso era una guarrada pero lo tuyo aún es peor…

    Me ha hecho mucha gracia lo de Dormido está el león y lo de los ñu…

    Un beso

Responder

