Tv shows.

Ya entrados en octubre han vuelto la mayor parte de las series.

Éstas son mis preferidas. Si alguien no ha visto nunca alguna ya sabe, puede probar y quizá le guste.

GREY’S ANATOMY (Anatomía de Grey)

greys_anatomy1

HOW I MET YOUR MOTHER (Cómo conocí a vuestra madre)

How-I-Met-Your-Mother-Cast-how-i-met-your-mother-791248_1280_1024

BROTHERS AND SISTERS (Cinco hermanos)

109796_2861

GOSSIP GIRL

gossip-girl

THE MENTALIST (El mentalista)

TheMentalist

GREEK

greek-cast-1

¿Y vosotr@s? ¿Qué series veis? ¿Cuales son vuestras recomendaciones?

Siento el retraso y la dejadez, prometo intentar actualizar y visitar más a menudo, ¡Mil perdones!

10 comentarios

Archivado bajo Me gusta

10 Respuestas a “Tv shows.

  1. ¡Hola!

    No veo casi ninguna serie (por falta de tiempo… y porque a mis padres no les gusta ninguna) pero me he empezado a aficionar a esta:

    http://es.wikipedia.org/wiki/FlashForward_(serie_de_TV)

    y tengo muchas ganas de ver How I met your mother…

    Un beso!

    • teresalamarquesa

      La tengo bajada preparada para verla pero no encuentro el momento tampoco.
      ¡Ve How I met your mother q merece la pena!
      Besitos!

  2. Yo menos las dos últimas el resto las veo o las vi xD

    Te recomendaría una que acaba de empezar que se llama FlashForward y luego The Big Bang Theory, que está genial.

  3. De estas son una absoluta fanatica de gossip girl, cinco hermanos y anatomia (lo he dicho alguna vez?)
    como conoci a vuestra madre la tengo pendiente y sera a la proxima que me enganche por que ya mucha gente me ha hablado muy bien.
    Ademas tampoco me pierdo Mad Men, la has visto alguna vez?

    Un besazo!

    pd. que tal todo? ya adaptada?

    • teresalamarquesa

      ¿Qué me dices de el último capítulo de brothers and sisters?!? Creo q es el q más me ha gustado de la serie hasta el momento…
      Mad men no la he visto pero me la apunto. Y desde luego que tienes q empezar a ver cómo conocí a vuestra madre, yo la recomiendo a todo el mundo porque me encanta!
      Por aquí todo fenomenal, contentísima aunque éstos días eche de menos mi ciudad 🙂
      Un besin!

  4. ya estas tardando en ver the big bang theory!!! eso y flash forward…

    y weno yo ahora tb empece a ver the vampire diaries… es bastante entretenida =)

    el mentalista nunka la vi… y greek solo vi un capi o dos pero m pintaba bien!

    • teresalamarquesa

      The bing bang theory tiene futuro en mi año de erasmus xq la empezamos a ver el otro día y nos partimos de la risa todos.
      El mentalista mola porque el protagonista es increíble y engancha bastante, ésta temporada pinta mejor q la anterior.
      Un besin!

  5. ines

    Gilmore Girls!!!!

Responder

