Spotify.

Aunque éste no sea un blog geek, no está de más recomendar cosas que son extremadamente útiles.

Y es el caso de Spotify.

spotify_logo

Había oído hablar de él hace tiempo pero no había hecho mucho caso, ¡lo que me estaba perdiendo!

Es un programa que tiene toda la música del mundo (sin exagerar, he encontrado canciones que no estaban ni en youtube) al módico precio de oír un anuncio cada… ¿4 o 5 canciones? No lo sé, no llevo la cuenta, porque casi ni lo notas.

Las canciones no se pueden descargar, pero para cuando estás con el ordenador, o en tu habitación, o dónde sea que puedas tener conexión a internet, viene de maravilla. De hecho está teniendo muchísimo éxito en toda Europa.

En la página principal dice que hace falta invitación para entrar, pero yo he encontrado éste link y no he necesitado nada de nada.

Espero que os guste.

7 comentarios

Archivado bajo Curiosidades

7 Respuestas a “Spotify.

  1. Yo estoy enganchadísima, me invitaron hace unos cuantos meses así por que sí, pensé que no valia nada y desde que lo tengo no uso otra cosa pa escuchar música! xDD
    Encima con las listas de reproducción y todo, está genial.

    Yo prefiero esto a tirar de emule o cualquier cosa, aquí no bajas la canción, así que no pirateas. Es más, spotify es de las discográficas.

    Lo que molesta muchísimo son los anuncios, cuando yo empecé había uno cada media hora o así y ahora te meten todo el rato, casi están empezando a conseguir que me piense lo de pasarme al premium y todo..

    Un beso!

  2. No lo conocia, pero suena muy bien. Ahora mismo me ire a ver.

    Un beso!

    PD1. Que tal fue tu examen del lunes?
    PD2. Te he dejado una cosilla en mi blog 😉

  3. Es una gozada… Ya sabes que yo lo uso, lo he comentado de refilón muchos días en el carpe… de ha sido gracias a Spotify que he escuchado los dos temas que pongo en el post de hoy 😉

    Yo antes usaba Last.fm pero desde que lo hicieron de pago, me pasé a Spotify y me encanta 🙂

    Un beso!!!

  4. el spotify mola un monton a mi m lo descubrio la señorita brown no hace muxo y m encantaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

Responder

