Año nuevo…

… vida nueva.

Como he leído en muchos blogs, el año empieza en septiembre. Me ha consolado bastante porque estoy rodeada de eneristas y creía que era la única que pensaba así.

Asiiii queeee, me apetece cambiar de foto de portada, y como no tengo mucho dónde elegir porque el formato tiene que ser como el que está ahora, os enseño las que me más me gustan con la esperanza de que me ayudeís a escoger la mejor.

¡Gracias de antemano por la participación!

10153768

72001855

73025989

73026008

74103286

79414047

79415742

84997003

85272563

88296933

sb10065348c-001

sb10069971o-001

8 comentarios

Archivado bajo Opiniones

8 Respuestas a “Año nuevo…

  1. ¡Hola, holaa!

    Ya he votado… he votado por la del tren… porque creo que ejemplifica muy bien tu nuevo año… (yo también coincido contigo en que es septiembre y no tanto enero ;))

    he dudado también con la de la Chica bailando ballet… no obstante, son todas preciosas…

    Un beso!!

  2. yo vote x la d la via… aunq la d la calle londinense tb m encanta! (q como veo q aki cada uno vota una cosa… pues x si tienes q hacer desempates xD

  3. Pues me gusta la que tienes, pero puestos a cambiar voto por las gafas chachis.

    Un beso!

  4. 🙂 A mí me ha gustado mucho 🙂 aunque la que tienes ahora es muy bonita también 🙂

    En ambas se ve un camino que se pierde por el horizonte, además 🙂 así que van como en la misma “línea” y nunca mejor dicho, jeje

    Yo llevaba unos días queriendo darle un cambio de look al carpe y ya lo he hecho… he “customizado”/”tuneado” un poquito una de las fotos que le hice al reloj astronómico de Praga…

    Un besoo

    • teresalamarquesa

      Tienes toda la razón, por eso me gustan.

      ¡Ya he visto tu cambio! Y justo te lo iba a comentar pero me he tenido que ir, ahora me pongo a ello, jeje.

      Besitos.

Responder

