Qué mona va esta chica siempre II (parte 2).

Continúo el hilo de Sienna Miller con sus estilismos de calle de invierno:

76738151

83285045

85831735

87745283

sienna-miller-after-miss-julie-broadway-05

sienna-miller-central-london-02

sienna-miller-gi-joe-06

sienna-miller-groucho-09

sienna-miller-kick-butt-10

sienna-miller-lax-oscars-09

sienna-miller-los-angeles-landing-06

sienna-miller-mommy-01

¡Ay ay ay! ¡Qué no sabía que éste traje lo tenía también ella! Qué bonito es.

sienna-miller-pretty-ponytail-05

Y ésta es una de esas prendas que se las pone ella y está estupenda, me la pongo yo y se ríen de mi. (es literal ya que tengo una parecida)

sienna-miller-red-coat-london-05

sienna-miller-scarfs-up-05

sienna-miller-soho-smile-10

sienna-miller-tegal-airport-04

sienna-rhys-09

UntitledJGHHJHJG

5 comentarios

Archivado bajo Moda

5 Respuestas a “Qué mona va esta chica siempre II (parte 2).

  1. Pau

    No puedo estar más de acuerdo, y no me había fijado que lleva muchos bolsos de Marc Jacobs.
    XXX Marquesa

  2. colbyco

    Hola!!! te invito a que visites mi blog http://www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que te guste. Muchas gracias!!!
    Besos infinitos
    colbyco

  3. Quiero (bueno, necesito) esa capa cual caperucita del bosque!

    Un beso!

    • teresalamarquesa

      Hace dos temporadas estaba en cortefiel, y el año pasado en las rebajas de invierno volvía a estar (supongo porque solo la compramos 4 inconscientes). Igual éste año con suerte repiten también.
      Compratela si, y sólo si, no te importa que te miren por la calle, y que tus amistades se “rian” en incontables ocasiones de tí. Eso si, la otra cara de la moneda es que te para gente por la calle para preguntarte de dónde es…

Responder

