Qué mona va ésta chica siempre.

No sé porque, ya que además no es mi estilo, pero me encanta como va vestida Rihanna últimamente. Hasta lo que se ha hecho en el pelo, no me disgusta.

“Para muestra un botón”:

Con monos, que tanto se llevan ésta temporada.

rihanna-blueprint-03

Con una chaqueta de aires futuristas de Gareth Pugh.

rihanna-happy-birthday-allegra-versace-01

Con el archifamoso vestido de Christopher Kane, que empezó no convenciéndome nada y cada día me gusta más.

rihanna-gorilla-04

Con un mini vestido con américana.

rihanna-beautiful-hair-04

Con un vestido nude.

rihanna-income-02

Con un traje de Alexander McQueen y collares de perlas.

rihanna-inglourious-basterds-04

Con una mini falda bandage. No sé porque, pero éste look, ¡no me puede gustar más!

rihanna-is-big-on-basketball-stars-01

Y con otra falda bandage pero de rayas, ideal también. (¡detalle de las hombreras!)

rihanna-katy-perry-concert-03

Con una chaqueta de cuero al más puro estilo balmainero pero con toques chaneleros. Cómo me gusta el pintalabios rosa, por cierto. (dicen que es un trucazo para disimular la cara cansada).

rihanna-katy-perry-philippe-02

Con un esmoquín de D&G en la gala del MET, que aunque yo no me lo pondría, fue una crack atreviéndose a llevarlo.

rihanna-met-costume-institute-gala-2009-02

Éste conjunto no sé como definirlo pero las botas me han gustado. No obstante me recuerda a un vestido que llevo Carrie (Sexo en NY) en el capítulo que Berguer la deja por post-it y se van por la noche todas a un local que se llama “la cama”.

rihanna-no-tv-coverage-04

Hasta con unos shorts vaqueros y zapatos masculinos, ella como si nada, monísima.

rihanna-philippe-chow-01

O con una camisetilla que pudiera ser de Zara.

rihanna-playboy-01

O con una chaqueta gris con flecos.

rihanna-shady-03

O con unas super nike de bota al más puro estilo ochentero.

rihanna-shia-labeouf-dated-02

O con unos leggins que no le pueden quedar mejor y sandalias jaula.

rihanna-silver-leggings-09

O en un royo más pijín.

rihanna-the-grove-01

O con un vestido bicolor de Alexander Wang.

rihanna-two-toned-01

O con una chaqueta amarilla de cuero digna de voguette.

rihanna-yellow-jacket-jewels-02

O con una simple de rayas de punto, eso sí, con mayas de ciclista marcando tendencia.

rihanna-vendome-mayfair-nightclub-04

O con el clásico LBD.

rihanna-takes-to-tattoos-05

O con un look de aeropuerto con sus mayas y botas.

rihanna-london-04

En definitiva… ¡¡Qué mona va ésta chica siempre!!

6 comentarios

Archivado bajo Me gusta, Moda

6 Respuestas a “Qué mona va ésta chica siempre.

  1. A mí Rihanna no me emociona cómo viste… pero con el vestido nude y el vestido bicolor de Alexander Wang está muy guapa.

    Un besillo!

  2. A mi no me va su estilo, no me pondría la mayoría de la ropa que se pone ella pero en ella me encanta, se arriesga mucho y mola ver eso.
    El vestido de alexander wang es una pasada

    • teresalamarquesa

      Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco me pondría su ropa, más que nada, porque seguramente haría el ridículo, jeje.

  3. Hay looks geniales, sin embargo, otros son demasiado “modernos” o arriesgados para mí gusto. Lo que está claro es que tiene un estilo propio.

Responder

