Casitas tirolesas.

Qué “apañados” son éstos austríacos que tienden en la misma gama de colores que las flores del balcón, jejeje.

DSCN0215

Lo de Heidi lo puse pensando en montañas en general. Luego me dijo mi padre que estaba basado en Suiza, pero no podía cambiarlo. En principio había pensado haber puesto algo de Sissi, pero no encontré ningún video medianamente… chulo (no caí en subir fotos, no sé porqué).

Resumiendo: el viaje ha sido alpes Italo-austríacos: Dolomitas y el tirol.

Si alguien está interesado o quiere información que pida por esa boquita.

¡Muchísimas gracias por los comentarios y visitas en mi ausencia!

5 comentarios

Archivado bajo Viajes

5 Respuestas a “Casitas tirolesas.

  1. Así hasta queda bonito eso de colgar la ropa en el balcón a la vista de todo el mundo.
    Ese viaje ha tenido que ser una maravilla.

  2. Qué balcón más precioso!!!

  3. carpediemdeando

    Foto preciosa… y me trae muy buenos recuerdos… porque El año pasado estuve en los castillos del Rey Loco, el tirol (con base en Innsbruck) y llegué a Basilea pero el resto no lo conozco… porque fui por Alemania la mayor parte del trayecto…

    Así que yo estoy muyyy interesada en detallitos del viaje, sobre todo por los alpes italo-austríacos… 🙂

    Un besito y qué bien tenerte de vuelta

    PD: Muchísimas gracias por tus comments en el carpe 🙂 me han hecho muchísima ilusión

  4. Jajaja es verdad! Que gracioso, me encanta!

  5. Muy bonito ese balcon.. Pues yo jamas podria hacer que el de mi casa quede asi.. jaja… Y muy precioso el estilo tiroles, Muy agradable visitar lugares asi a la hora de viajar ! Felicidades!

Responder

