Alice in Coutureland.

Con lo que me gusta Natalia Vodianova y lo de moda que se está poniendo Alicia en el País de las maravillas, qué mejor momento para subir ésta pedazo de editorial.

Cuando la ví, hace ya bastante tiempo caí rendida a los pies de Annie Leibovitz.

Cada una de las fotos representa un momento de la pelícla interpretado por Natalia en el lugar de Alicia y un diseñador en el papel de…

Olivier Theyskens en el papel de Lewis Carrol, autor del cuento.

curioser, olivier

Tom Ford en el papel del conejo blanco cayendo al vacío.

down the rabbit hole, tom ford

– Ésta foto es mi favorita, Natalia, digo… Alicia, después de haber comido la pasta “eat me”.

drink me

Marc Jacobs como “habitante de la seta” (que mal suena, ¿cómo se traduce ésto!? “mushroom-dweller”). En la peli era un cienpiés y fumaba una pipa.

marc jacobs

Karl Lagerfeld que sinceramente no tengo ni idea de a quién representa. (¿Pig and Pepper? Creo que no salía en la peli.)

img05

– El gato risón! uhuhuhuh… ¡me encanta el personaje! Representado por Jean Paul Gaultier.

gaultier gato rison

– Tweedledum y Tweedledee, representados por Viktor & Rolf.

tweedledum tweedledee viktor and rolf

– “Feliz feliz no cumpleaños! A tii, ¿¿a mii??” La merienda con el sombrerero loco interpretada por Stephen Jones y Christian Lacroix (el de la derecha).

img08

Galiano, increíble él, como reina de corazones. (¿¡Quién sino!?)

john galiano

Donatella Versace y Rupert Everett en un personaje que tampoco reconozco: “La tortuga burlona” (The mock turtle).

img10

– La imagen representa a Alicia pensando en saltar al mundo del espejo. Nicolas Ghesquière (diseñador de Balenciaga) es su gato negro.

img11

Por supuesto en cada foto lleva un diseño de los artistas que la acompañan.

7 comentarios

Archivado bajo Me gusta, Moda

7 Respuestas a “Alice in Coutureland.

  1. Tambien es uno de mis editoriales preferidos. La foto de Natalia grande en la casita fue mi fondo de escritorio durante muucho mucho tiempo.

    Un beso!

  2. Pau

    Es una editorial fantástica.
    XXX wapa 😉

  3. Me encanta Natalia Vodianova y las fotos, espectaculares. En particular me quedo con la foto de Natalia después de haber comido la pasta “eat me”. 🙂

    No la había visto… Muchas gracias por el post

    Un besito

  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no las habia visto todassss pero eso q m encantan! tb especialmnt la d drink me ^^

  5. Katsofi

    Hola! me encantan las fotos… te recomiendo leer el cuento de Lewis Carrol así te darás cuenta quienes son los personajes que no conoces. La ultima foto, es la del cuento Alicia a través del espejo, son muy divertidos. Saludos.

  6. Hola, Teresa!!

    Cómo estás? Ya no queda nada para Navidad… Pasate por el carpe que tienes una cosita…

    Un besito

Responder

