Devil wears Prada

Hay películas que nunca me canso de ver.

Vale que no es una obra maestra, pero tiene unos puntos buenísimos y Anne Hathaway en mi opinión está estupenda. Por no hablar de la moda y estilismos, Paris y Nueva York, y Simon Baker (¡!).

Momento azul ceruleo: “Lo que no sabes en realidad es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es ceruleo.
Tampoco eres consciente del hecho que en 2002, Oscar de la Renta presentó una colección de vestidos ceruleos, y luego creo que fue Yves Saint Lauren el que presentó chaquetas militares ceruleas, y luego el azul ceruleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos. Despué se filtró a los grandes almaneces y a alguna deprimente tienda de ropa a precios asquibles donde tu sin duda o rescataste de alguna cesta de ofertas.
No obstante ese azul representa millones de dolares y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda cuando en realidad llevas puesto un jersei que fue seleccionado para ti por personas como nosotros, entre un montón de cosas.”

TDWP_0240

Momento Harry Potter: me muero de risa viéndola intentando conseguir los ejemplares.

TDWP_0614

– Momentazo de Emily y dieta del quesito: “Me va muy bien pero en realidad no como nada, bueno sí, cuando siento que voy a desfallecer me como un quesito”

TDWP_0699

– Momento París: “América es mi país, y París es mi ciudad.”

TDWP_0836

TDWP_0958

TDWP_1131

– Momento derrumbe de Miranda:

TDWP_0907

3 comentarios

Archivado bajo Me gusta, Moda, Películas

3 Respuestas a “Devil wears Prada

  1. Yo tampoco me cansare de verla nunca. Que mitico el momento azul ceruleo…!

    Un beso!

  2. rougeee

    A mi también me encanta esa pelicula..me la baje y la miro cada vez que tengo oportunidad. Me encanta la ropa q usaaan!

Responder

