Tim Burton y Alicia en el país de las maravillas.

¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrte! ¡QUÉ FUERRRTE!

Alucinando pepinillos estoy después de leer esta noticia: Tim Burton vuelve con Alicia en el país de las maravillas. (Creo que se sabe desde hace mogollón pero no me había enterado)

Con lo que me gustó Charlie y la fábrica de chocolate ansiosa estoy pensando en verla.

Johnny Deep interpretará al sombrerero loco.

johnny-depp-mad-matter-02

Y Helena Bonham Carter la reina de corazones.johnny-depp-mad-matter-01

Anne Hathaway es la reina blanca (hermana mala de la reina de corazones):

anne-hathaway-white-queen-first-picture-04

La película se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo del año que viene.

¡Toma, toma, toma!

4 comentarios

Archivado bajo Curiosidades

4 Respuestas a “Tim Burton y Alicia en el país de las maravillas.

  1. Uy uy! que yo tampoco sabia esto y que ilusion me hace!! aunque haya que esperar un poquillo ya estoy ansiosa por verlo!

    Ah! por ciertooo… muy fuerte lo de George…!! no es posible! pero yo creo que el si se va, pero izzie no.

    un beso!

  2. Pingback: Alicia by Mila Wasikowska. « Tipiti tipitesa

  3. ines

    Me dan grima los dibujos…me gustaba mas charlie

  4. sabrina

    estoy esperando con gran ansias ver esa película ya que esta ahi mi actor favoritoOOoOoo JOHNNY DEPP!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!! y no solo por ser guapisimooooooooooOOo.. y nnadie lo puede negar,, esta gueanazoooo,…. pero también es un gran actor, tiene ese talento único que te atrapa… y no te deja…. y aunq sea yoy no me desprendo… xD!!! I LOVE JOHNNY!
    saby19_93@hotmail.com -Perú

Responder

