Grandes momentos de internet.

Igual que la televisión, internet ha tenido “momentazos” increíbles a modo de videos, que como todo, ha ido por temporadas.

¿Quién no se acuerda del pobre mamut que le pasaba de todo? Aquel ratoncito diciendo “hehehe, ¿Y qué pasó?”

Del estilo , años más tarde sacaron, para mi gusto igual de gracioso, una canción sobre una novia fea. Increíbles las frases entre estrofas.

Más reciente tenemos el fenómeno mediático de “contigo no bicho” que tantas carcajadas ha provocado.

Un poco cruel (es inevitable no reírse): el gran Edgar.

El que viene a continuación es para friki-médicos, pero también supuso un antes y un después en el estudio de la cardiología.

Aunque salió por la tele, su máxima difusión fue através de internet: Ramón de Pitis.

Bueeeno, y éste que viene a continuación, uno de mis favoritos, que también salió en la tv pero yo lo conocí gracias a internet, así que me vale para éste post. ¡¡EL MECHERO DE LA SOLE!! jajajajaja.

Y ya por último éste que aunque no está tan difundido, yo cuando lo vi me partí de risa.

Deja un comentario

Archivado bajo De toda la vida

Responder

