Anonadada me hayo…

… Con la subida del precio del tabaco.

BAT037

Acabo de ir a comprarlo en un descanso estudiantil, como siempre con 3€ en la mano, me han activado la máquina, los he introducido en ella, le doy al botoncito de  nobel y… ¡¡¡NO ME LLEGABA!!! Casi me muero allí mismo.

Que el marlboro valga más de 3€ pase, ¿¡¿¡pero en nobel!?!? ¡En pesetas valía menos de 300! Por cierto el “marlborito” pasa a costar 3.60€, y ya pasan de los tres euros el fortuna, LM, Chester… (en general han subido 35 cents); y no he querido mirar más por desesperación.

Investigando acabo de leer que el tabaco de liar ha subido hasta un 50%, no tengo ni idea de lo que costaba pero es una pasada semejante crecida. Por lo visto ésto se debe a que han subido los gastos de los distintos eslabones de la cadena. (Sí, y un bledo, ¿en plena crisis?). La mejor forma de ganar dinero para cualquier gobierno: subir los impuestos. Y desde luego como no voy a hacer la compra no sé lo que suben las patatas, pero ésto… ésto me ha llegado al alma.

Así que muy a mi pesar, he tenido que comprar lucky (único que sigue valiendo 2.80€, no sé cuanto durará), que no es santo de mi devoción. Por no volver a por el monedero…

3 comentarios

Archivado bajo Opiniones

3 Respuestas a “Anonadada me hayo…

  1. Ais, yo no se donde vamos a llegar!

    Un beso!

    pd. no lo digo mucho, pero soy una friki total de anatomia asi que como supondras tambien llore como una magdalena (como si no) en el ultimo capitulo, que todo sea dicho de paso ya les vale a los guionistas crueles dejarnos asi hasta septiembre!
    pd2. en serio que me ha encantado tu blog, combinas un poco de todo con un gusto extraordinario.

  2. Pingback: Más sobre la subida del tabaco. « Tipiti tipitesa

  3. Hola!!Gracias por tu comentario!!

    Pensaba que no iba a llegar nada de Mattew a Zaragoza y no me puse a buscar…

    Yo tambien fumo Nobel y aun estoy flipando… SE HAN PASADO!!A parti de ahora a fumar tabaco de liar!!jajajaja

Responder

