Editorial Vogue US junio 2008.

Y siguiendo con los editoriales de moda, cuando ví el del post anterior pensé en el que pondría hoy.

Se trata de un editorial para Vogue US en junio del 2008, justo antes de que se estrenara la película de sexo en Nueva York.

Los protagonistas… “más claro agua”:  Sarah Jessica Parker y Chris North. Las fotos están tomadas por Annie Leibovitz (de la cual también pondré algún editorial más).

0010kk21

0010qx0p

0010ra2h

0010s3a4

0010t3ep

0010w299

0010x1qs

0010z0he

5 comentarios

Archivado bajo Me gusta, Moda, Películas, Series

5 Respuestas a “Editorial Vogue US junio 2008.

  1. la espalda con bandas del vestido negro es una preciosidad…

  2. Pingback: Annie Leibovitz. « Tipiti tipitesa

  3. cristhian

    Please!!! alguien me puede dar un link para tener las fotos de Rebel Romance…
    Pero de buena calidad…

    • teresalamarquesa

      Yo las encontré de bastante buena calidad googleando Annie Leibovitz con el nombre del reportaje, eran de un foro. ¡Espero que tengas suerte!

  4. holla me emcanta sex and city es mi pelicula favorita en esppecial mister big adoro a ese man si algiem tiene fotos de el y me las quiera conpartir perfec bay

Responder

