Sex and the city

Supongo que no es raro que a una chica de mi edad le guste esta serie. Hasta ahí todo normal. También me defiendo relativamente bien con los ordenadores e internet, como se puede comprobar con el hecho de que tenga un blog, ya que la mayoría de mis amigas justo les da para mandar un correo. Bien, todo correcto.

Viendo fotos de la serie, descubrí hace tiempo ya, una que me gustaba mucho, pero no conseguía ubicar en qué momento de la serie se había tomado! Sabía el capítulo, pero no recordaba ninguna escena así. Véase foto.

Hace un año, más o menos, encontré en el emule unas escenas eliminadas, y ahí estaba la escena donde se había echo la foto, además era bastante bonita. Así que yo y mi habilidad para asuntos de la red decidimos subirla a youtube. Ahí quedó la cosa.

Total que este verano, en una noche aburrida, me metí a verla otra vez, y cual fué mi sorpresa que el video tenía nada más y nada menos que… 22.000 visitas!!!!!!

Menudo subidón.

Deja un comentario

Archivado bajo Me gusta

Responder

