El diablo viste de Prada, los dioses de Zara.

Acabo de terminar los exámenes, y no estoy nada contenta. Pero hay una cosa que sea como sea que me hayan salido, me apetece muchísimo, y más dadas las fechas, que estan todas las tiendas llenitas de cosas de la nueva temporada.

¡¡Ir de compras!! He visto ya tantas cosas…

En estos días de aburridos descansos entre tema y tema, he descubierto unos cuantos blogs de moda que me ha gustado visitar:

Devil wears Zara

The Sartorialist

Because I’m chic

El rincón de moda

my daily style

Le Blog de Betty

Disfrutadlos.

Deja un comentario

Archivado bajo Me gusta, Personal

Responder

