Sobre viajes

Ocho leguas.

Así se llama una web de viajes que no está nada mal. Visitando la página sobra decir que forma parte de el mundo, pero no por eso hay que prejuzgarla señores!

Me suelo meter habitualmente, sin que esto merezca especial mención, pero hoy me he encontrado con ésta crónica sobre Zaragoza, y a decir verdad me ha emocionado, sobre todo el hecho de que alguien ajeno a tierras mañas vea hoy en día la ciudad más allá de la expo.

Me quedo con alguna frase como “el café de Levante es una institución de la Zaragoza decimonónica en la que poder tomar una merienda de las de antes, entre vidrieras y mesas de forja: de ello dan fe sus torrijas o su leche merengada, que forman parte de la memoria sentimental de aquellos adultos que, una vez, fueron niños.”

Deja un comentario

Archivado bajo Me gusta, Viajes

Responder

