Cama de matrimonio, por favor!

Tengo 20 años, vivo en casa con mis padres, y tengo un cuarto con bastantes posibilidades. Me encanta dormir, y siempre lo he hecho en una cama de 90cm de ancho. Ahora vamos a cambiar mi cuarto, y he pensado que es la ocasión perfecta para cambiar mi camita por una gran cama, de 1.35m, por ejemplo. Que además son mucho más bonitas que las pequeñas.

Al fin y al cabo si te pasas un tercio de tu vida durmiendo, es taaaaan estupendo poder estirar las piernas sin salirte de las sábanas…

El caso es que mi padre piensa que la quiero por una razón puramente sexual, aunque no lo diga así, y no sé como hacerle entrar en razón!

Aaaaaayyy… (suspiro), supongo que tendré que conformarme con una nueva cama de 90.

A continuación algunas de mis favoritas. ¿Cual es más chula?

2 comentarios

Archivado bajo Me gusta

2 Respuestas a “Cama de matrimonio, por favor!

  1. divine

    me gusta la primeraaaaaa!!!o si no la segunda!!!esq la tercera igual te acaba pareciendo un pco cursii…siiiii cuarto nuevoo!!!!!!:)

  2. B*

    aissssssss ! q tu padre tambien fue joven amiguitaa!

Responder

