Frases

Francamente me gustan mucho. Desde hace tiempo tengo bastante predilección por las citas, que según la temporada las encuentro hasta en el lugar más insospechado. Y el hecho de que se pueda actualizar ilimitadamente es un aliciente. Así que me da la sensación, que será de las cosas que más abunden en este nuevo espacio. Igual me equivoco.

Y para los que también les gusten éste tipo de cosas, la página proverbia tiene una opción en la que te mandan todos los días una frase diferente a tu correo electrónico. A mi personalmente me encanta!

Deja un comentario

Archivado bajo Frases, Me gusta

Responder

